Aviso Legal

DINAMIC ELEMENTS SL (B-65239980) con dirección en Calle Pintor Pahissa, 14, local, 08028, Barcelona (ESPAÑA) es titular de la marca DINAMIC PILATES y de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, yo cualquier otro contenido o elementos de este sitio web, y dispone de los permisos necesarios para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todos o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de DINAMIC ELEMENTS S.L.

El acceso al sitio web www.dinamicpilates.es implica la aceptación total de las presentes condiciones generales de uso, y si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abandonar el sitio web y no utilizar los servicios que se prestan a través de él.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizarlo de conformidad con la Ley, así como hacer buen uso de la información o servicios suministrados.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española y se someten a los tribunales de Barcelona, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.

Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre voluntariamente, a través de este sitio web  www.dinamicpilates.es, por vía telefónica, por correo electrónico, a través de la aplicación móvil, o personalmente, serán tratados de forma confidencial. Los datos recopilados pasarán a formar parte de un fichero titularidad de DINAMIC ELEMENTS, S.L. el cual es custodiado con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier acceso no autorizado. Sus datos personales serán utilizados para el cumplimiento de las relaciones contractuales y precontractuales, tales como, y sin limitarse a: atender su petición de información, el alta, la gestión y la prestación de los servicios ofrecidos por DINAMIC ELEMENTS S.L., y mantenerle informado de cualquier actividad que organice DINAMIC ELEMENTS S.L., mediante el envío de comunicaciones comerciales a su correo electrónico o dirección postal facilitada.

Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: DINAMIC ELEMENTS, S.L. REF: PROTECCION DE DATOS, C/ Pintor Pahissa, 14, local, 08028, Barcelona.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DINAMIC ELEMENTS S.L. o a cualquier tercero, a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. En el caso de que el Usuario incluya datos de carácter personal de terceros deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de lo establecido en la presente política de privacidad, siendo el único responsable de su inclusión.

  1. NORMATIVA GENERAL DEL CENTRO

 

    1. DINAMIC ELEMENTS S.L. se reserva el derecho de admisión.
    2. No nos hacemos responsables de los objetos perdidos o depositados en el centro.
    3. Es necesario asistir a clase con ropa cómoda y no excesivamente holgada.
    4. Por motivos de higiene es obligatorio el uso de calcetines en las clases (preferiblemente antideslizantes) y traer una toalla o pareo para poner sobre la colchoneta.
    5. El calzado se dejará en el vestuario y los teléfonos móviles deben permanecer apagados o en silencio durante su estancia en el centro.
    6. Rogamos a los clientes moderen el tono de voz mientras están en el vestidor o zonas comunes para no molestar a los clientes que están tomando clase.
    7. El centro se reserva el derecho a reducir los horarios de clases durante los periodos vacacionales según se establezca en el calendario anual que se pone a disposición de los clientes cada mes de Septiembre.
    8. El centro se reserva el derecho a cambiar el instructor y el horario de las clases, tanto colectivas como privadas, o anular clases, en función de la demanda de los clientes y las necesidades organizativas del centro.
    9. Por respeto a los demás clientes y al profesor,  y para evitar el riesgo de lesiones, no se admitirá el acceso a clase transcurridos 15 minutos desde su inicio y se considerará al cliente como “no show”.
    10. Rogamos a los clientes y socios se inscriban en clases de su mismo nivel o inferior.

 

  1. NORMATIVA PARA LA MODALIDAD HORARIO FIJO

 

    1. El pago de la matricula formaliza la inscripción del cliente en uno o más grupos de PilatesMAT, y le convierte en Socio, con su plaza reservada de manera indefinida y permanente en el/los grupo/s de su elección, hasta que el Socio comunique su deseo de cancelar su inscripción con la antelación requerida en el punto "Politica de Registro y Cancelacion de Clases en modalidad Horario Fijo".
    2. La inscripción en "Horario Fijo 1d/semana" da derecho al Socio a un total de 52 clases de PilatesMAT en grupo durante 1 año a contar desde el día de su inscripción, con un máximo de 4 clases por mes.  Estas 4 clases mensuales serán automáticamente reservadas para todo el año en el grupo elegido por el cliente en el momento de su inscripción. El Socio podrá modificar el día y hora de las 4 clases mensuales como necesite, siempre dentro del mismo mes natural y respetando la política de cancelación. Una vez finalizado el primer año de la inscripción del Socio, ésta se renueva automáticamente por plazos anuales.
    3. La inscripción en "Horario Fijo 2d/semana" da derecho al Socio a un total de 104 clases de PilatesMAT en grupo durante 1 año, a contar desde el día de su inscripción, con un máximo de 8 clases por mes. Estas 8 clases mensuales serán automáticamente reservadas para todo el año en los grupos elegidos por el cliente en el momento de su inscripción. El Socio podrá modificar el día y hora de las 8 clases mensuales como necesite, siempre dentro del mismo mes natural y respetando la política de cancelación del centro. Una vez finalizado el primer año desde la inscripción del Socio, ésta se renueva automáticamente por plazos anuales.
    4. En el caso de que un mes tenga 5 semanas, el Socio podrá optar a tomar clase en el/los día/s que le corresponda/n según su inscripción, mediante la compra de una clase suelta a través del aplicativo.
    5. No se efectúan devoluciones totales o parciales de la matricula por ningún motivo.
    6. La falta de asistencia a clase, indistintamente del motivo, no da derecho a devolución total o parcial, de las cuotas mensuales o cuatrimestrales.
    7. El pago de la cuota mensual o cuatrimestral puede hacerse por domiciliación bancaria o con tarjeta a través de nuestro aplicativo online. El cobro de las cuotas se efectúa el día 1 de cada mes en caso de pago mensual, o el día 1 de los meses de Septiembre, Enero y Mayo, en caso de pago cuatrimestral.
    8. Las comisiones bancarias por la devolución de un recibo domiciliado por causas ajenas al centro, irán a cargo del Socio.
    9. En caso de impago de una cuota, el Socio no podrá asistir a clase hasta que regularice el pago de su cuota. Si no regulariza el impago, pierde los derechos de matrícula y su plaza en el/los grupo/s quedará liberada y podrá ser ofrecida a otro cliente. Para volver a inscribirse deberá abonar de nuevo la matricula.
    10. Los días festivos el centro permanece cerrado. Si coincide un día festivo con el día de clase en el que está inscrito el Socio, puede recuperar la clase dentro del mismo mes natural en cualquier otro grupo de PilatesMAT, previa reserva de plaza a través del aplicativo.
    11. Si el Socio desea modificar o cancelar su inscripción en Horario Fijo, debe comunicarlo por escrito a pilates@dinamicpilates.es, o personalmente en la recepción, antes del día 20 del mes o cuatrimestre en curso, para no abonar la cuota del mes o cuatrimestre siguiente.
    12. El mes de Agosto el centro permanece cerrado por descanso anual. Las cuotas de Horario Fijo se cobran igualmente y los Socios pueden recuperar todas las clases que correspondan al mes de Agosto hasta el 31 de Diciembre del mismo año, en cualquier otro grupo de PilatesMAT, previa reserva de plaza a través del aplicativo.

 

    1. Política de Registro y Cancelación de Clases en modalidad Horario Fijo

 

      1. Si el Socio no pudiera asistir a una de sus clases reservadas, es necesario que cancele su reserva a través del aplicativo como mínimo 2 horas antes del inicio de la clase ("cancelación temprana"). Las cancelaciones tempranas podrán ser recuperadas en cualquier otro grupo de PilatesMAT dentro del mismo mes natural, previa reserva de plaza a través del aplicativo. Finalizado el mes donde se produjo la cancelación temprana sin que el cliente la haya recuperado, la clase se pierde.
      2. Las cancelaciones fuera del plazo mínimo indicado ("cancelación tardía") y las faltas de asistencia ("no show"), no pueden ser recuperadas y no dan derecho a ningún tipo de devolución total o parcial de los importes abonados.
      3. Agradecemos a los Socios de Horario Fijo cancelen sus clases siempre que no puedan venir, tanto si es cancelación temprana como tardía, para que exista mayor disponibilidad para tomar y recuperar clases para todo el conjunto de Socios y clientes.
      4. Los Socios podrán registrarse en clases con plazas libres hasta 30 minutos antes del inicio de la clase.
      5. Nuestro equipo proveerá asistencia para hacer las cancelaciones de reservas a aquellos Socios que no dispongan de un ordenador o smartphone, o desconozcan su uso. Siguen siendo de aplicación las antelaciones mínimas estipuladas en este mismo apartado.

 

  1. NORMATIVA PARA LA MODALIDAD HORARIO FLEXIBLE

 

    1. Los tiquets de clases para Horario Flexible son personales e intransferibles.
    2. Es necesario pagarlos por anticipado, en efectivo, por transferencia o ingreso, o mediante tarjeta a través del aplicativo o en la recepción del centro.
    3. No se admiten reservas o asistencia a clase sin un tiquet de clases vigente.
    4. No se admiten cambios ni devoluciones sobre los tiquets de clases una vez comprados.
    5. Las sesiones adquiridas podrán ser disfrutadas dentro del periodo de validez del tiquet. La fecha de caducidad del tiquet se encuentra especificada en el ticket de compra y en cualquier momento es consultable a través del aplicativo.
    6. Todas las reservas de clase, cambios, y anulaciones, deben hacerlas el cliente a través del aplicativo.
    7. El mes de Agosto el centro permanece cerrado por descanso anual y no se computa en la caducidad de los tiquets.

 

    1. Política de Registro y Cancelación de Clases en modalidad Horario Flexible

 

      1. Si el cliente no pudiera asistir a una de sus clases reservadas, es necesario que cancele su reserva a través del aplicativo online como mínimo 2 horas antes del inicio de la clase ("cancelación temprana") para poder reservarla de nuevo en otro grupo, dentro del periodo de vigencia de su tiquet.
      2. Las clases canceladas fuera del plazo mínimo indicado ("cancelación tardía"), o las faltas de asistencia ("no show"), NO pueden ser recuperadas y se consideran consumidas, descontándose del tiquet, sin derecho a ningún tipo de devolución total o parcial de los importes abonados.
      3. Agradecemos a los clientes de Horario Flexible cancelen sus clases siempre que no puedan venir, tanto si es cancelación temprana como tardía, para que exista mayor disponibilidad para tomar y recuperar clases para todo el conjunto de Socios y clientes.
      4. Los clientes podrán registrarse en clases con plazas libres hasta 30 minutos antes del inicio de la clase.
      5. Llegado el final de la vigencia del tiquet, las clases que no han sido consumidas se pierden.

 

  1. NORMATIVA PARA CLASES PRIVADAS

 

    1. Los tiquets de clases para Clases Privadas son personales e intransferibles.
    2. Es necesario pagarlos por anticipado, en efectivo, por transferencia o ingreso, o mediante tarjeta a través del aplicativo o en la recepción del centro.
    3. No se admiten reservas o asistencia a clase sin un tiquet de clases vigente.
    4. No se admiten cambios ni devoluciones sobre los tiquets de clases una vez comprados.
    5. El servicio de Clases Privadas es a horas concertadas, sujeto a disponibilidad.
    6. Las sesiones adquiridas podrán ser disfrutadas dentro del periodo de validez del tiquet. La fecha de caducidad del tiquet se encuentra especificada en el ticket de compra y en cualquier momento es consultable a través del aplicativo.
    7. Todas las reservas de clase, cambios, y anulaciones, debe hacerlas el cliente a través del aplicativo.
    8. El mes de Agosto el centro permanece cerrado por descanso anual y no se computa en la caducidad de los tiquets.

 

    1. Política de Registro y Cancelación para Clases Privadas

 

      1. Si el cliente no pudiera asistir a una de sus clases reservadas, es necesario que cancele su reserva a través del aplicativo como mínimo 24 horas antes del inicio de la clase ("cancelación temprana") para poder reservarla de nuevo, dentro del periodo de vigencia de su tiquet.
      2. Las cancelaciones fuera del plazo mínimo indicado ("cancelación tardía"), o las faltas de asistencia ("no show") NO pueden ser recuperadas y se consideran consumidas, descontándose del tiquet de clases, sin derecho a ningún tipo de devolución total o parcial de los importes abonados.
      3. En los tiquets Duo, la clase reservada se impartirá igualmente a pesar de que uno de los dos clientes del DUO no asista a la clase. Si el cliente que no asiste ha anulado su reserva con más de 24 horas de antelación a la clase (cancelación temprana), podrá recuperar esa clase en un grupo de PilatesMAT, dentro del periodo de vigencia del tiquet. En caso de cancelación fuera del plazo o no show, la sesión se descontará como consumida y no tendrá derecho a recuperarla.
      4. Agradecemos a los clientes que cancelen sus reservas siempre que no puedan venir, tanto si es cancelación temprana como tardía, para que exista mayor disponibilidad para tomar clases para todo el conjunto de socios y clientes.
      5. Los clientes podrán reservar Clases Privadas con una antelación mínima de 24 horas.
      6. Si el cliente llega tarde a su clase privada, el tiempo perdido se descontará de su hora de clase.
      7. Llegado el final de la vigencia del tiquet, las clases que no han sido consumidas se pierden.

 

 

www.000webhost.com